VACFILLER es una gama de máquinas diseñadas, fabricadas y comercializadas por Deremaux Sarl que permiten asegurar un llenado fiable de las ampollas de vidrio o de plástico, asegurando al mismo tiempo la mejor productividad de la cadena de envasado.
Automatizadas, semiautomáticas o manuales, las llenadoras permiten obtener la calidad y regularidad de producción acorde con las prestaciones, la productividad y la rentabilidad buscadas por nuestros clientes.
Su sencillez de uso, su ergonomía y su sincronización adaptada garantizan una producción de calidad, al tiempo que limitan los períodos de inactividad.
Se integran perfectamente en una línea de producción completa de envasado de ampollas.
Línea de llenado personalizable
Gracias a los 4 modelos de llenadoras y a los diferentes módulos complementarios, cada línea de producción se adapta a las necesidades específicas de cada cliente.
Poco volumen
Ergonómicas y compactas, las máquinas VACFILLER se integran fácilmente en cualquier tipo de laboratorio.
Conforme a BPF y FDA
Toda la gama VACFILLER es conforme a los requisitos de BPF (Buenas Prácticas de Fabricación) y FDA para productos de la industria farmacéutica y complementos alimenticios.
¡ 4 modelos de llenadoras de ampollas para responder a todas las necesidades !
La gama de llenadoras de líquido VACFILLER se presenta en 4 modelos para cubrir todas las necesidades en términos de volumen de producción y de sincronización.
VACFILLER 10
Máquina manual en mesa de laboratorio
Para colocar en una mesa de laboratorio, para llenado en cantidades muy pequeñas.
VACFILLER 100
Máquina
manual
Adecuada para el llenado de ampollas en pequeñas cantidades.
VACFILLER 200
Máquina semiautomática
Para el llenado de ampollas en volumen industrial.
VACFILLER 300
Máquina
automática
Para el llenado de ampollas en gran volumen industrial.
Una línea de producción a medida y evolutiva con múltiples ventajas...
La gama VACFILLER permite realizar el envasado de ampollas de la A a la Z, y esto en un tiempo récord. Las ventajas de todas las máquinas son múltiples y aseguran un rápido retorno de la inversión.
Las máquinas VACFILLER aseguran el llenado de ampollas con la máxima precisión, lo que garantiza fiabilidad y calidad.
Ergonómicas e intuitivas, las VACFILLER son fáciles de dominar y de usar.
Los módulos VACFILLER son máquinas de diseño estándar. Por lo tanto, su mantenimiento se puede realizar con suministros fungibles.
Al realizar el llenado de sus ampollas internamente, los laboratorios controlan la cadena de envasado, en particular en términos de plazos y de calidad.
Cada llenadora responde a una necesidad específica, lo que garantiza una productividad perfecta. De este modo, el retorno de la inversión es muy rápido.
¡ Excelencia para el llenado de ampollas de punta fina en el laboratorio !
Las llenadoras de ampollas VACFILLER están diseñadas para responder a las necesidades de los laboratorios con actividades de análisis, de calibración o de muestreo.
- Laboratorio Farmacéutico
- Agroalimentario
- Químico
- Cosmético
Las máquinas VACFILLER envasan líquidos en ampollas de vidrio o de plástico, como ampollas con 2 puntas finas, ampollas botella o ampollas operculadas Flackpull.